BARÇA B | Lesión margina a Jona

El pasado miércoles, Jonathan Dos Santos sentenció su futuro inmediato. Durante el entrenamiento, sufrió una lesión en la rodilla derecha, situación que al no recuperarse lo margina para el partido de mañana contra el Tenerife. De hecho el técnico Luis Enrique decidió no convocarlo para no poner en riesgo su recuperación y se prevé que esté listo a partir del próximo martes.

La Liga Adelante juega su séptima fecha. El Barça B está ubicado en el séptimo lugar de la clasificación con 12 unidades, tres por debajo del líder Real Betis, mientras que el Tenerife acumula un punto que lo tiene en el último lugar de la tabla.

Será la segunda ocasión de la Temporada en que Jona no pueda jugar con la filial culé, ya que tampoco estuvo en la jornada tres, al ser convocado por Pep Guardiola al primier equipo. En esa ocasión, su equipo perdió 1-5 ante el Cartagena.

El mediocampista mexicano se convirtió en la quinta baja del equipo para encarar al Tenerife, pues Marc Muniesa cumplirá un castigo y Rubén Miño, Andreu Fontás y Thiago Alcántara están concentrados con la Selección Española Sub 21.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • EDUARDO CERVANTES

    qee buenoo……….!!!
    no no ez zierttooo