BARÇA | Busquets hasta 2015


El centrocampista internacional español Sergio Busquets renovó este jueves su contrato con el Barcelona hasta el 2015, más un año opcional en función de los partidos que juegue en la última temporada, informó el club.

El presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, y el jugador firmaron el nuevo contrato hasta el 2015, informó el Barça en su página web donde pecisó que “el contrato incluye una prórroga automática hasta 2016 en función de los partidos que el centrocampista de Badía dispute en la última temporada de contrato”.

La cláusula de rescisión pasa de 80 a 150 millones de euros, detalló el club.

Concluído el trámite, el joven jugador de la selección española campeona del mundo en Sudáfrica dijo que esperaba “una carrera llena de éxitos”.

En declaraciones a la televisión del club, Sergio Busquets dijo estar “muy contento” y confesó sentir “alegría, emoción, muchas sensaciones todas positivas”.

“Soy muy joven, tengo 22 años, y espero que sea una carrera llena de éxitos”, dijo el centrocampista que se incorporó al primer equipo en la temporada 2008/09, de la mano del actual entrenador, Pep Guardiola.

Busquets, jugador imprescindible en el esquema de Guardiola y también en la selección española, es hijo del que fuera portero del Barça en los años noventa, Carlos Busi Busquets, actual entrenador de guardamentas en el primer equipo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web