BARÇA | “Cesc será culé”: Xavi


Xavi Hernández se mostró convencido por el regreso de Cesc Fàbregas al Barcelona “porque es su deseo” y considera que en la vida “la ilusión está por encima de cualquier cosa”. Además lo consideró como un candidato ideal para sustituirlo en la plantilla azulgrana, esto en declaraciones al programa One to one.

“Depende de cuándo venga y depende de mi edad. Me siento muy bien y si Cesc viene, podemos jugar perfectamente juntos como hacemos en la selección. “Mi juego está basado en las asociaciones y Cesc encajaría muy bien en este sentido”, ha indicado.

Y reiteró que Cesc podría llegar al equipo culé…”Su máxima ilusión es volver al Barça, pero habrá que esperar a que los clubes se pongan de acuerdo. Está criado aquí, tiene el ADN Barça, pero no depende de nosotros ni casi de él mismo”, ha explicado el barcelonista.

Sobre el enfrentamiento de octavos de final de Liga de Campeones ante el Arsenal, Xavi comentó que le gusta medirse contra estos equipos que juegan a un fútbol muy parecido al que realiza el barcelona y ha recordado que la eliminatoria del año pasado fue muy vistosa.

Xavi se dio tiempo para hablar del Madrid y aseguró que es un gran equipo y que a pesar de no tener un juego de conjunto tan efectivo, sí cuenta con grandes jugadores y todos ellos muy determinantes.
Para finalizar dedicó palabras de elogio para la filosofía culé y aseguró que no sólo les enseñan a jugar fútbol, sino a comportarse para ser grandes seres humanos.

“El Barcelona es una escuela de la vida” señaló.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web