BARÇA | Cesc, Torres y una millonada


El mediocampista Cesc Fábregas y el delantero Fernando Torres están en la mira del Barcelona, que el próximo verano podría ofrecer más de 130 millones de dólares por ambos futbolistas.

Según el diario local Daily Mirror, el cuadro blaugrana quiere hacerse de los servicios de los campeones del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 y prepara una fuerte ofensiva para intentar ficharlos.

Luego de firmar un acuerdo de patrocinio con Qatar Foundation por los próximos cinco años, por el cual recibirá casi 200 millones de billetes verdes, el Barça contará con el capital suficiente para hacer la oferta por ambos jugadores.

Fábregas, quien se desempeña en el Arsenal de la Liga Premier inglesa, ha manifestado en algunas ocasiones su deseo de regresar al club donde se formó como futbolista, lo que podría facilitar su llegada al conjunto culé.

Mientras, el Niño Torres, del Liverpool inglés, no ha tenido una buena temporada y, al igual que sus compañeros y el equipo, vive una época de altibajos, lo cual podría ocasionar su salida de los Reds para el mes de julio.

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, atraviesa un extraordinario momento con el equipo y lucen como favoritos para ganar cualquier competición que disputen, aunque esa situación no lo distrae y ya piensa en los refuerzos para mantener al club en los primeros planos.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web