BARÇA | “Difícil superar al Madrid”: Pep

Este día en conferencia de prensa, el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola ha dicho que “para volver a ser campeón, contra este Real Madrid, que es muy bueno, habrá que volver a sumar muchísimos puntos en la segunda vuelta. La sensación es que quedan dos jornadas para el fin de la primera vuelta. Si ganamos dos partidos habremos superado la puntuación del primer año, que fue muy buena”.

Sobre la fiesta del Balón de Oro que tendrá lugar el lunes en Zúrich, Guardiola ha confesado que “quiero de todo corazón que pase la fecha del lunes. Que vayan a Zúrich y que los tres estén felices, pero que se acabe ya, porque llevamos ya demasiados meses hablando de esto. Después del partido contra el Deportivo decidiré si viajo a Zúrich. Tengo ganas que ya pase la gala. Que reciban el premio, se alegren y se centren en la competición, aunque tengo que reconocer que ver a los tres jugadores nuestros ahí es una noticia fantástica. Los nominados deben sentir que es un premio de todos y está representado en esos tres. Se lo merecían seis o siete más, alguno del Inter, alguno de Sudamerica… En cuanto a los entrenadores, también podría estar Ancelotti, es decir, solo el tema del premio ya es injusto porque es un tema colectivo”.

El técnico azulgrana también charló acerca de su próximo rival en liga y tuvo palabras de elogio para el Depor y para el entrenador Miguel Ángel Lotina ya que en Riazor es un equipo complicado. “Es un entrenador ejemplar por la confianza que tiene hacia sus jugadores. Lotina es un entrenador con mucha experiencia. Conoce muy bien a sus jugadores y es el primer, o segundo, entrenador con más partidos en primera. Las ha visto de todos los colores y están viviendo un buen momento en la liga actualmente. Será un rival de lo más complicado”, finalizó.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web