BARÇA | Confirma PSV acuerdo por Afellay

Como habíamos adelantado el sábado por la mañana, era cuestión de días para que se cerrara el acuerdo entre el FC Barcelona y el PSV Eindhoven por los servicios del mediocampista Ibrahim Afellay. El anuncio vino más temprano de lo esperado, y es que hace unos momentos la web oficial del Eindhoven lo confirmó de manera oficial. Afellay ya es culé, pero será hasta diciembre próximo cuando firme y se haga los exámenes médicos.

Según el comunicado emitido por el PSV, el agente del jugador, Rob Jansen, y el Barça siguen en estos momentos negociando el contrato del jugador, algo que podría demorarse aún unos días. La intención del club blaugrana es que el jugador fiche para las próximas cuatro temporadas y media.

La página del club holandés confirma que para Afellay es se ha cumplido un sueño tras cerrar su incorporación al club catalán. En el momento que se concrete la incorporación, Afellay se convertirá en el séptimo jugador de la historia del PSV Eindhoven que ha sido fichado por el Barça.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿Y dónde y por quién lo van a meter?
    Parece que se acabo el encanto de Jonathan Dos Santos.

  • ALFREDO22

    Barack, crees que sea un jugador adecuado para el Barcelona?
    acaso no hay demasiados jugadores para el ataque?

    espero me puedas contestar…
    Saludos!

    • Barak Fever

      Es un enorme futbolista, pero me temo que correría la suerte de Huntelaar, Sneijder, Van der Vaart y tantos holandeses en España. Deberían aguantarlo al menos dos años para que explote pues terminará por ser el mejor futbolista de Holanda, y ese por tradición debe jugar en el FC Barcelona. Yo lo cedería un año.

  • Ramon Hernandez

    keda perfecto para relevo en otras competenciass para la culminacion de la champions