BARÇA | “Conozco trucos de Ronaldo”: Piqué

Ambos fueron compañeros en el Manchester United, por eso no resulta nada extraño que el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, conozca casi todo los secretos del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo. “Ahora que está en el Madrid conozco todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo”

“De él (Cristiano Ronaldo) se dice que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo”, comentó el zaguero a la revista holandesa Voetbal.

Piqué repasó también su carrera en dicha entrevista y afirmó que en su etapa en el club inglés mejoró en algunos aspectos respecto a sus inicios blaugranas: “En el Manchester United aprendí a obstruir, a ganar duelos aéreos y a colocarme mejor, el resto es ADN Barça.

Piqué, que fue uno de los encargados de anular a Cristiano Ronaldo en el clásico que Barça goleó por 5-0 al Real Madrid, comentó que es una ventaja haber jugado con el portugués en los Red Devils.

Para finalizar aseguró que es importante la presencia en su equipo de dos de los candidatos al último Balón de Oro, Xavi e Iniesta: “Nos da tranquilidad saber que con ellos somos una amenaza constante”. Sin embargo, ha lamentado que junto a ellos no esté Cesc Fábregas, que estuvo cerca de volver a su club de origen durante el último verano: “Es una pena que Cesc no viniera en verano pasado, hubiera podido aportar muchísimo a este equipo”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alkie

    Que si Pique tu di que si, luego pasa lo que pasa en el amistoso y entonces te quedas callado.

    • Luis

      y dale con los amistosos. Que ahora son mas importantes q los partidos oficiales??