BARÇA | Denunciaría a Mourinho


Las declaraciones efectuadas anoche por Jose Mourinho tras el partido de Champions ante el Barcelona en las que se quejaba de un trato de favor de la UEFA hacia el Barcelona podrían tener consecuencias desde el club Barcelona. Estas vendrían a través de una denuncia ante la Comisión de Disciplina de la UEFA.

Así es, el FC Barcelona ha convocado una reunión extraordinaria de su Junta Directiva que dará comienzo a las 17 horas para estudiar si emprende acciones contra el estratega merengue. Tras la reunión, habrá una comparecencia de prensa, a partir de las 19 horas, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou en la que se informará a los medios de comunicación de lo acordado.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, José Mourinho censuró el arbitraje del colegiado alemán Wolfgang Stark, insinuó un trato de favor hacia el Barcelona por parte de la UEFA y Ángel María Villar y aseguró que Guardiola no había ganado la Champions conquistada en Roma con limpieza.

“No sé si es la publicidad de Unicef, no sé si es la amistad de Villar en UEFA, donde es vicepresidente, no sé si es porque son muy simpáticos, pero ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad”, comentó Mourinho.

Mourinho aseguró además: “Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • No mamen, la neta. ¿Cuándo Mourinho u otro técnico ha dicho que le da vergüenza ganar un título? Eso sólo lo dice el que lo pierde. Parece político mexicano. Que lo denuncien por hocicón. Ya fue mucho hablar. Al principio era gracioso, pero se ha pasado con esa insistencia. Cuándo ha dicho, no debimos ganar porque nos ayudó el árbitro, por favor.

  • Miguel

    Mmm pues lo de stamford bridge la neta si estuvo muy gacho ..

  • omarOsky

    Apoco el arbitro ayudo a que Messi se llevara a 7 jugadores del Madrid para el segundo gol? La expulsión de Pepe fue correcta, si se dan cuenta ni él reclama. Mourinho ya perdio la cabeza en el Madrid.

  • Viktor Zambrano

    De grande quiero ser como Mou!!

    • rulox

      hocicon, mal perdedor y arrogante?

  • Jorge Gutiérrez

    Mejor estudia, preparate y ponte a TRABAJAR mano! Por eso estamos como estamos

  • Samuel

    Esas son declaraciones de un mal perdedor, mejor que se ponga a trabajar con sus “estrellitas”
    a ver si ganan algo q no sean sobras.
    Lo de stamford bridge fue equivocaciones del arbitro de los dos lados.

  • CHRISTIAN

    jajaja, pinche ardido!!! eso lo dicen cuando ya la ven cerca y no les queda nada mas que moverse jajajajaja