BARÇA | El City se entromete por Alexis

Y ya se comentaba ayer, que mientras el Barcelona no se apurara en el caso de Alexis Sánchez, les podrían comer el mandado y eso está a punto de pasar, pues este día y cuando todo estaba muy cercano a concretarse con el Barcelona, el Manchester City ha metido su cuchara en la negociación y ha inquietado de más a los accionistas y directivos del Udinese ofreciendo una cifra de 40 millones de euros por los servicios del jugador chileno.

Alexis tenía todo listo para verse este día con gente del Barcelona, pero se vio obligado a anular su viaje pues la oferta del City ha puesto a pensar a todos en Udinese. Además para Alexis sigue siendo un problema el que Jeffren no quiera ir a Italia y el jugador ha empezado a desesperarse pues no quiere ir a otro equipo que no sea el Barcelona.

Gianpaolo Pozzo, propietario del Udinese, jugó con la oferta inglesa para intentar subir la del Barça, pero la insistencia del futbolista en decantarse sólo por jugar en el Camp Nou es lo único que mantiene vivo al club culé en la lucha por el chileno. Todas las partes coinciden en asegurar que sólo quedan flecos, aunque una fuente del Barcelona asegura que todo está “más frío de lo que la gente supone”.

El tiempo pasa y el Barcelona hoy no tiene nada seguro con Alexis, si acaso, los deseos del chileno por vestirse de culé pero nadamás…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web