Iniesta le respondió a Mourinho


Sutilmente, tal y como lo hace en el terreno de juego, así respondió este viernes en entrevista a TVE el Manchego Andrés Iniesta, a las declaraciones de José Mourinho, acerca de que el gol de la final del Mundial “podía haberlo marcado cualquiera”. Las declaraciones del luso, obedecen a su inconformidad por la presencia de Andrés Iniesta en la terna final para designar al ganador del Balón de Oro que se entregará el próximo diez de enero.

Mourinho comentó hace algunos días que había otros jugadores con mayores méritos que Iniesta para estar en la terna, pues consideró que además de haber estado ausente algunos meses por lesión, meter el gol de la final no era lo suficientemente meritorio como para ganarse la designación al Balón de Oro. Mourinho reconoció a Iniesta como un extraordinario jugador pero se mantuvo firme en su postura al tema.

Este día Iniesta al ser cuestionado al respecto contestó…“Sí, la verdad es que podía haberlo marcado cualquiera, pero dio la casualidad de que lo hice yo”, replicó el llamado Fantasmita mostrándose tranquilo y confiado.

Aprovechando que la entrega del FIFA Balón de Oro se realizará el próximo lunes, Iniesta elogió a sus dos compañeros, Xavi y Messi, en la lucha por el galardón más prestigioso del fútbol.

“Xavi es un fenómeno, tiene una habilidad tremenda para mantenerse en el primer nivel, y Leo es espectacular, increíble, reúne todos los adjetivos superlativos que le queramos poner”.

Además, no perdió ocasión de hacer mención a la gran temporada de Casillas y Sneijder: “merecerían optar al Balón de Oro”, destacó un Iniesta que en la disputa por el premio al mejor DT, apuesta por Guardiola o Del Bosque ya que dijo que “a José Mourinho no lo he tenido”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Rodrigo Cruz Guzmán

    Para mi Xabi es el mejor futbolista del planeta en este momento, despues quien sabe, pero como dice Barack: “Dejen que se lleve su balon”

  • NT14

    Tiene Razon mou habian mas juagdores antes que iniesta para el balo sin dejar de reconocer su calidad que es grandisima y pues si lo hubieran respetado las lesiones este año deberia ganarlo sin duda pero el brillo en el mundial en cambio robben y sneijder jugadorn el año a un nivel importante y ganando los titulos

  • Arnol

    Que jugador no quisiera marcar un gol como el q marco Iniesta.

  • Joga Bonito

    Me cae mal el barcelona, por la institución y algunos jugadores muy mamones, pero Iniesta es un grande… Vamos Gasparín gana el balón de oro!!!

  • Ivan00b23

    no le voy al far$a y los pocos partidos que vi, se me hace mejor Xavi que los otros 2

    • Pablin_literato

      ay camarada…como se lee que no sabes, el barcelona actualmente practica el mejor fútbol del mundo y el equipo no esta formado a base de billetes como el madrid, tienen un trabajo de cantera excelente…

  • Marquinho

    Lo que contestó Iniesta es una reverenda mamada pero como es del club del dueño de la página hasta nota le hacen, como si hubiera dicho una genialidad. Por cierto cuando Mourinho se come a Del Bosque, caga a Guardiola.

    • alex

      mou se come a del bosqe y caga a guardiola te pregunto yo ¿qien cago a qien en el clasico?? vengan esos 5 madridistas

      • Marquinho

        No puedes deducir con base en un resultado la grandeza de un club o un DT, si algún día puedes salir del pais y visitar Madrid date una vuelta por las vitrinas del Santiago Bernabeu, para que conozcas un equipo grande y ganador y conste que no le voy al Real, pero parece que eres de esos seguidores del Barcelona del nuevo milenio…

        PD. Y aunque te arda Mourinho es MUUUCHO mejor técnico que Guardiola…

  • Jorge

    En serio? Este es el encabazado?