BARÇA | Jona y Puyol viajan a Madrid

Cuando menos estará en la banca. Guardiola dio a conocer la lista de convocados para el juego contra el Madrid en el Bernabéu entre los que figuran Jonathan Dos Santos y Thiago Alcántara, de la filial Barça B, además del regreso de Carles Puyol, como las principales sorpresas.

Se cumple de esta manera la tercera vez seguida en que Jona es llamado al primer equipo pues fue considerado contra Villarreal, el fin de semana pasado, y contra el Shakhtar en la Champions, aunque de último minuto fue mandado a la tribuna y no apareció ni en la banca.

Y aunque mañana podría ser la primera vez que el joven mexicano juegue un clásico en la máxima división, también cabe la posibilidad de que vuelva a ser relegado al palco en el estadio, pues de los 20 jugadores que hicieron el viaje solo 18 podrían estar “a nivel cancha”.

La gran noticia y sorpresa fue el regreso de Carles Puyol, quien regresa a un convocatoria tras 83 días de ausencia, debido a un problema en la rodilla izquierda, el capitán culé no juega desde el pasado 22 de enero.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • benjas

    Chido por el Jona Va a ver la massacre al mugre Madrid en 1era fila

  • Alejandro

    ahí esta, no lo llamen a la selección para que. Si esta a un paso de jugar en el primer equipo del barcelona es por algo

  • Si Jeffren ya le metió gol a Madrid, Jona mete 2 y una asistencia, na’más diciendo.