BARÇA | Las “ironías” de Guardiola

En España se ha desprendido una serie de comentarios por parte de la prensa en torno a la actitud y personalidad del entrenador del Barcelona pues al parecer allá es el tema de moda. Ese sector de medios de comunicación tachan al estratega del Barcelona de “irónico amenazador y desafiante”. La situación creció más después de la conferencia de prensa del partido contra el Atlético, cuando Guardiola sentenciara que los medios de comunicación deben ser más responsables de lo que escriben y sugieren.

Hoy en un reunión con los medios en Barcelona, Pep fue cuestionado al respecto de esas declaraciones y su respuesta ha sido tajante. “Si quieren seguir diciendo que soy así adelante…no me queda más remedio que aceptarlo. Eso ya me lo decían, así que entonces sí que soy irónico, amenazador y desafiante y al igual también meo colonia”, Guardiola esbozó una leve sonrisa inmediato.

Ya en tono más serio, Guardiola se defendió de tales acusaciones en torno a su idea del todo vale tras el partido contra el Atlético del domingo pasado. “Yo no me quejo de la lesión, sino que parece que todo vale y tenemos una responsabilidad. En el fútbol hay que ser agresivos, no violentos”

Para finalizar, fue cuestionado en torno al tema de las supuestas ayudas arbitrales hacia el Barcelona. Guardiola no quiso profundizar en el tema y sólo comentó que… “En los últimos años hemos hablado muy poco de los árbitros y vamos a seguir en la misma línea. Lo único que tenemos en nuestra mano es jugar mejor y ganar más.

Finalizó que su equipo gana porque en la cancha es mejor que los rivales y domina los momentos importantes de cada partido.

Fuente: Diarios españoles

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    ME DA WEBA COMENTAR SOBRE EL BARCELONA puff

  • Guardiola siempre me ha parecido de lo mejor. Como no venga Inda a decir lo del “periodismo serio” y que culpa a este señor de lo que le pase…