BARÇA | Le abren la puerta a Jona

El Barça ha tomado la decisión de abrirle la puerta al centrocampista del filial y ya le ha comentado, según apunta el diario Sport, que se vaya buscando un equipo donde seguir creciendo y formándose como jugador. Sin embargo existe un problema para Jona, el Barça quiere venderlo y los equipos que están detrás de él no han ido más allá de la cesión del jugador.

Jonathan Dos Santos debutó con el primer equipo del FC Barcelona en 2009, desde entonces sin embargo, sus apariciones en el equipo de Pep Guardiola, lejos de ir incrementando, han ido disminuyendo y es que el mexicano, cuyo hermano Giovani recordemos tampoco encajó en el esquema azulgrana, no entra en los planes del primer equipo.

Los deseos azulgranas pasarían por un traspaso que contemplara una opción de recompra en los primeros años y de este modo Sandro Rosell y los suyos se aseguran no tener que preocuparse por tener que recolocar constantemente al jugador tras finalizar sus cesiones.

Jonathan Dos Santos termina su contrato con el Barcelona en junio de 2012 por lo que en el Barça quieren colocarlo en otro sitio este enero o, como muy tarde, el próximo verano. La cláusula de rescisión del jugador es de 30 millones de euros.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • unodostres

    le conviene irse a un equipo de media tabla de España, ya despues si la arma pues a uno mejor de otra liga…

  • levi

    Si no va tener juego pues que mejor salga y no esté como su hmano. Tiene futuro jonha le va a ir bien. Tiene rostro de un arsenal o chealse

  • Con esa línea media, el Barcelona no necesita a Jonathan. Sólo espero que no les pase como les pasó con Piqué o les está pasando con Cesc. Lo venden baratísimo y luego lo compran a un alto precio.

  • Ya no juega ni en el Barça B. A ver si por lo menos se convierte algún día en un jugador de titular de medio pelo. Estrella no es ni será jamás.

  • ilpavlov

    No a los jugadores como el y cualquier mexicano insisto insisto eeeeh insisto.. les viene bien una liga como la holandesa o la francesa que no son tan exigentes y de paso los hacen crecer con muchos minutos.

  • DJ

    Zaragoza seria buena opcion o al Mallorca, Sportin o Hercules