BARÇA | Llegó a Londres; hoy entrena

Barcelona ya está en Londres

El Barcelona se entrenará esta tarde a partir de las 18.00 hora británica en la ciudad deportiva del Arsenal, situada al norte de Londres, después de que adelantara ayer su viaje para evitar posibles complicaciones del tráfico aéreo a causa de las cenizas volcánicas.

Según informaron fuentes del club, tanto esa sesión de entrenamiento de hoy como la prevista para mañana en las mismas instalaciones -sin hora confirmada todavía- serán a puerta cerrada.

La plantilla del Barcelona aterrizó pasada la media noche del martes en el aeropuerto de Stansted tras realizar su último entrenamiento en Barcelona en la tarde de ayer. Ante la amenaza de las alteraciones del tráfico aéreo e incluso del cierre de parte del espacio aéreo europeo a causa de la nube de cenizas procedentes de un volcán islandés, el Barcelona no quiso arriesgar y emprendió su viaje dos días antes de lo previsto.

El viaje anticipado propició que el equipo azulgrana se hospedara la primer noche en el hotel The Grove, situado en el barrio noreste de Londres conocido como Watford. También esta noche la expedición del Barça dormirá en ese hotel antes de trasladar su equipaje al Wyndham de Chelsea, donde el club había hecho inicialmente su reserva, aunque sólo para las noches del jueves y el viernes.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web