BARÇA | Messi, convocado para Kazán

La recuperación de Leo Messi sigue en plano evolutivo y ha sido incluido en la lista de convocados para viajar a Kazán después de entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. Messi viajó a Rusia con el objetivo de integrarse de lleno a la dinámica del equipo tras ausentarse los dos últimos encuentros por motivos de lesión.

Cabe destacar que aunque Messi se encuentre en condiciones aceptables y se muestre recuperado de su lesión, aún no tiene el alta médica, por lo que será este martes cuando los médicos definan su situación, sobre todo para que Guardiola sepa hasta qué punto cuenta con el jugador argentino.

Messi se encuentra satisfecho por verse de nuevo en una lista de convocados y se subió al autobús en la Ciutat Esportiva compartiendo bromas con sus compatriotas Gaby Milito y Javier Mascherano. El delantero es feliz participando del juego y su convocatoria alimentó sus esperanzas de reaparecer frente al conjunto ruso, aunque será Guardiola y sobre todo el parte médico, los que finalmente decidan si Lionel está para jugar este miércoles, aunque sea unos minutos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web