BARÇA | Messi explota contra los medios


Para Lionel Messi la polémica surgida tras la obtención del Balón de Oro, y en donde para la mayoría de los medios españoles merecían ganarlo Xavi o Iniesta, ha llegado a su tope. Este miércoles en declaraciones al portal Goal.com, Messi se tornó molesto con el tema y ha decidido cerrarlo de manera definitiva.

Messi afirmó que no le importan las críticas de los medios de comunicación y que sólo le interesa lo que digan los compañeros.

“La verdad es que me da igual lo que digan los medios, lo que me importa es lo que digan mis compañeros, la gente que está conmigo. A ellos les doy las gracias por su apoyo”, dijo Messi.

“Yo no tengo que reivindicarme ante nadie. Hice lo mismo que he venido haciendo hasta ahora, intentaré seguir haciendo buenos partidos y trataré de ayudar a mi equipo en todo lo que pueda”, añadió.

Messi, ganador por segunda vez consecutiva el pasado 10 de enero del Balón de Oro, que recompensa al mejor jugador del año, era finalista junto a sus compañeros de equipo en el Barcelona, los españoles Xavi y Andrés Iniesta.

El galardón a Messi fue una sorpresa para muchos ya que Argentina cayó en cuartos del Mundial-2010 de Sudáfrica, eliminada por Alemania (4-0) sin un sólo gol de Messi, mientras que España ganó el título, gracias a un tanto en la final contra Holanda de Iniesta.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • javier duran

    Mmm no chille y aguante!!!

  • danil

    aii se enojooo….

  • Carlos Santana

    Explotar deberia pero con la seleccion argentina….ya va siendo hr de que demuestre algo.

    • Daniel

      Eso sólo ocurrirá cuando en la selección argentina tenga a un Xavi o a un Iniesta, es decir, alguien que haga todo el trabajo para que él sólo empuje el baloncito y se llene de gloria.

  • ale

    Tienen toda la razón, si a mi me llegan a cansar tantos absurdos comentarios de “debía ganarlo un español” me imagino a él

  • Luisa

    Se enoja solo porque sabe que realmente no merecia ese balon!!

  • Luis

    y se enojan mas los q no querian q lo ganara el!!…. a mi me da lo mismo lo q haga o deje de hacer con la seleccion de argentina, eso si, mientras siga jugando como lo hace en el barça y marcando diferencia en partidos contra el madrid!!