BARÇA | Messi iguala a Rivaldo

Ayer se comprobó una vez más que cuando Messi se pone el jersey del FC Barcelona se transforma en un jugador de época que puede meter goles de colección como el primero de ayer contra el Copenhague, o también circunstanciales (el segundo) con el imán que sólo los cracks poseen.

Lionel, llegó ayer a 31 goles internacionales con la camiseta blaugrana y ha alcanzado a Rivaldo como el mejor goleador del Barça en competencias internacionales. Por si fuera poco, cuando marca el Barcelona nunca pierde, lleva 16 victorias y tres empates.
Rivaldo anotó 25 goles Champions, 5 en la Copa de la UEFA y uno en la Supercopa de Europa. El argentino, en cambio, sólo ha marcado en dos torneos, la Champions y el Mundial de clubes: 29 goles en la máxima competición europea y dos en el Mundial de Clubes, uno de ellos con el corazón y para darle el primer título mundial a las vitrinas culés.

Letal en el uno contra uno, humilde y escurridizo con velocidad, posee regate y definición, y con goles como los de ayer rompe cualquier récord, aunque lo más importante es que se gana a una de las aficiones más difíciles de Europa.
Y aún hay quien le cuestiona que no habla inglés para ser “más comerciable”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web