BARÇA | Messi no asegura futuro culé

El argentino Lionel Messi reconoció por primera vez que, a pesar de encontrarse feliz en la entidad blaugrana, su permanencia con los catalanes no está asegurada.

En declaraciones a la revista France Football, el mejor futbolista del mundo admitió que por el momento desea seguir jugando para el Barcelona, aunque no se mostró seguro de completar su carrera en el club que lo ha visto triunfar.

“No tengo ningún deseo de dejar el equipo, pero nunca se sabe. Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? No se puede estar seguro de nada”, comentó.

La Pulga es producto de la cantera blaugrana y tuvo su debut profesional en 2004 con el holandés Frank Rijkaard, entonces director técnico de los culés. Desde entonces, Messi ha conquistado en cuatro ocasiones la Liga de España (2005, 2006, 2009 y 2010).

Además, Messi cooperó con la obtención de dos Ligas de Campeones de Europa para los catalanes, en 2006 y en 2009, aparte de sumar una Copa del Rey, también en 2009, y cuatro Supercopas de España.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alan Rodriguez

    Huele A Inter

  • Héctor

    Sera Cule por Siempre y para siempre

  • Ramon Hernandez

    messsi sabe lo que le conviene me daria tristeza pero yo lo seguria igual viva messi mejor que todos