BARÇA| Messi pide a Pastore

En los últimos días los rumores sobre la posible llegada de Javier Pastore al Barcelona se han dejado escuchar de manera recurrente, pero ahora han tomado mayor fuerza al asegurarse que es el propio Leo Messi quien ha estado pujando por la llegada de su compatriota al equipo catalán.

Así es, esta mañana el diario As asegura que Messi, pendiente de los próximos refuerzos que podrían llegar al equipo de Pep Guardiola, ha insistido en que la incorporación de Pastore sería positiva para la escuadra culé.

La Pulga lo quiere en el equipo y esto podría ser determinante, pues siempre que Messi ha recomendado jugadores para el Barça le han consentido. Casos concretos, Gabriel Milito, Javier Mascherano y la renovación del guardameta Pinto.

Pastore se asegura, es pretendido también por grandes equipos de Europa como Milan, Madrid, Inter y Manchester City, que buscarían hacerse de sus servicios lo antes posible. Sin embargo el precio del jugador que es de 30 millones de euros, ha sido hasta el momento el principal freno.

Restará saber si el Barça estaría dispuesto a pagar tal cantidad y si Guardiola lo requiere realmente en el equipo, aunque viniendo la sugerencia por parte de Messi, todo es posible…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Tigere cruz

    Q CHINGUE SU MADRE ENANOSSI Y LE DEJE SU LUGAR AL FLACO PASTORE JUEGA MEJOR Q EL SI TANTO QUIERE Q LLEGUE

  • Luis

    Que tal juega en que posicion??

    • fausto

      juega muy bien , mete goles , pero aligual que DiMaria , en los partidos importantes no sobresale que es lo que se le criticaba en Italia a los equipos chicos les metia hasta tres goles pero a los grandes no aparecia

  • Israel

    zorra!!! Quiere una más pa su congal