BARÇA | Messi por su primer gol en inglés

La visita del Barcelona al campo del Arsenal este miércoles en el marco de los octavos de final de la Champions, no sólo será atractiva por el choque de dos equipos que juegan bien al fútbol y que son catalogados como lo mejor del mundo.

Ver a Messi, por supuesto, es otro de los grandes atractivos que tiene el partido, pero sobre todo en un apartado especial. Resulta que el argentino, estrella mundial, nunca ha marcado un gol en canchas inglesas y la de este miércoles, será una nueva oportunidad para el jugador culé.

Hasta el momento Messi ha jugado seis partidos de Champions League en campos ingleses con saldo de dos triunfos, dos empates y dos derrotas, sin embargo, de los 167 goles que ha marcado con la camiseta del Barcelona ninguno lo ha podido hacer en territorio inglés incluyendo juegos amistosos.

Messi, que el año pasado se convirtiera el verdugo total del Arsenal en el juego de vuelta de Champions, ha enfrentado al Chelsea, Manchester United, Liverpool y Arsenal en Inglaterra. Este miércoles se le presentará una nueva oportunidad para terminar con esa asignatura pendiente.

¿Lo logrará?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web