BARÇA | Messi regresó a los entrenamientos

El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se reintegró a los entrenamientos del equipo y se prepara para la revancha del jueves ante Athletic Bilbao, por los octavos de la Copa del Rey. Mascherano, con fiebre, no practicó.

Se acabaron las vacaciones para Messi, que ayer disfrutó del 2-1 de Barcelona sobre Levante por la Liga de España desde las tribunas del Camp Nou. La Pulga, que tuvo más días de descanso que el resto de sus compañeros, se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros de cara al partido del miércoles ante Bilbao en un partido que se presume complicado pero que existe confianza para salir adelante, aseguraron este día jugadores después del entrenamiento.

Mientras los que jugaron ante el levante hicieron trabajos de recuperación, Messi y el resto del plantel trabajaron con más intensidad. Puyol, también ausente en el encuentro de ayer por una lesuión en el aductor, se movió en forma diferenciada. En tanto que el argentino Javier Mascherano se presentó en la Ciudad Deportiva con unas líneas de fiebre. Los médicos del club lo revisaron, le recetaron unos antibióticos y lo mandaron a la casa.

En el partido de ida, en el Camp Nou, Barcelona igualó sin tantos ante Bilbao.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web