BARÇA | Modric desaira al blaugrana


Y como el invierno ya se acerca y en el fútbol es sinónimo de compra-venta, los rumores en torno a posibles fichajes de los equipos grandes se hacen mayores. Durante algunas semanas se ha venido dejando escuchar que el jugador del Tottenham Hotspur, Luka Modric, podría ir al FC Barcelona para el mes de enero entrante. Sin embargo, este día el jugador, ha asegurado que en efecto, tiene intención de ir a Barcelona pero, lejos de los “rumores” que le visten de blaugrana, quiere hacerlo como rival y en la próxima ronda de la Liga de Campeones, en la que podrían cruzarse ambos clubes.

¿A Barcelona? sí, realmente espero ir, pero sólo como jugador del Tottenham y en la próxima ronda de la Champions League, manifestó el astro croata, en declaraciones al periódico de su país Sportske Novosti.

Modric, es uno de los mejores futbolistas del momento y es reconocido en su país como una figura de altos niveles y de ahí que sean varios equipos que lo estén buscando para el mes de enero.
En respuesta a los rumores que lo vinculan con el equipo culé, Modric, agradeció que su nombre suene para ese equipo, pero asegura que son sólo rumores, como los que le situaron antes en el Chelsea, Inter o Manchester United, y prefiere no dejarse llevar por ellos.

“Está claro que siempre es bueno ver tu nombre vinculado a un club como el Barcelona, pero tengo que mantener los pies en el suelo. Al final del día son sólo rumores sin ningún fundamento. Y realmente no quiero hablar más sobre ello”, apuntó.

Pese a no conseguir ningún título con los Spurs, está convencido de que con el Tottenham podrá conseguir sus sueños futbolísticos.

“La única verdad es que he firmado un nuevo contrato con el Tottenham. Londres es un gran lugar y en White Hart Lane me siento como en casa. Sé que los seguidores están contentos conmigo, tengo todo el apoyo que necesito para mejorar incluso más. Puedo realizar mis sueños con el Tottenham y es por ello que todos mis pensamientos e incluso mi futuro están en este club”, sentenció al respecto.

Acá algo de Modric:

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web