BARÇA | Neymar estaría apalabrado

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha conseguido llegar a un acuerdo con una de las nuevas perlas brasileñas, el jugador del Santos, Neymar, según el diario español AS.

El Barça tiene también una opción preferencial sobre otra joya de la cantera del Peixe, Paulo Henrique Lima Ganso, conseguida hace unos meses cuando cedieron a Keirrison.

Neymar se ha comprometido con el máximo mandatario culé pese al convenio al que llegó su club con el Manchester City. El brasileño se negó a jugar en Inglaterra y el Barça aprovechó para negociar silenciosamente con el futbolista. Sin embargo, aún falta el acuerdo entre los clubes.

Neymar ya estuvo en la cantera del Real Madrid en 2005, cuando los Merengues ficharon a Robinho pero su falta de adaptación hizo que tuviera que volver a Brasil.

En cuanto a Ganso, el Milan ha hecho ofertas muy serias, pero el jugador, sabedor del interés de los blaugrana, prefiere jugar en España deslumbrado por el juego del equipo. La prensa española publica que Rossell trataría de conseguir una “rebaja” por los dos brasileños para proponerlos como refuerzos a Guardiola.

Brasil es la especialidad del presidente culé y dos nombres suenan con fuerza para unirse al de Adriano, primer brasileño de la era Rosell aterrizado en el Camp Nou, aunque Ronaldinho llegó gracias al esfuerzo del directivo cuando todavía no estaba al frente del Barcelona.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro Aguilar

    Neymar es un crack, pero tiene seros problemas de disciplina :$

  • Spinossi

    Más talento para Barcelona.

  • David Pereira

    Pues no es para lanzar campinitas al aire. Lastimosamente, el 70% o mas de los jugadores brasileños en europa, son problematicos, indisciplinados, parranderos, etc. Muchos funcionan, una o dos temporadas, pero luego terminan arruinando equipos, quebrando vestuarios. Ojala no sea el caso!