BARÇA | “No creo en los partidos en lunes”, Valdés


Para Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, la posibilidad de jugar el lunes 29 de noviembre el derby español ante el Real Madrid, no le agrada en lo absoluto. “No creo en los partidos de Liga en lunes. Puede que tengan la misma audiencia que el domingo, pero como profesional prefiero jugar en fin de semana”. Incluso se atrevió a asegurar que sería un duelo descafeinado, y reiteró que no sería lo ideal pues el fútbol se disfruta en fin de semana, aseguró.

En torno a una posible salida de Pep Guardiola como estratega del equipo, el portero azulgrana ha manifestado que no puede imaginarse “un Barça sin Pep”, porque “uno de los secretos de este equipo, por no decir el más grande, es su entrenador”. Esto como respuesta al rumor que ubica a Guardiola como sustituto de Alex Ferguson en el Manchester United, “yo ahora mismo no me lo puedo imaginar. Primero, por el bien del club, porque ponerle de entrenador ha sido uno de los mayores aciertos de la historia de este equipo, segundo, porque quiero seguir ganando”.

El próximo sábado, el Barça tendrá la oportunidad de refrendar su mejoría ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el Sevilla, que de la mano de Gregorio Manzano ha renacido prácticamenmte y sus resultados le han regresado la confianza que tenían ya perdida. En este sentido, Valdés espera a un Sevilla muy fuerte sobre todo en la parte delantera, “es un equipo que, “pese a que no ha estado muy acertado en cuanto a resultados” en este inicio de temporada, “ha tenido un cambio de entrenador y de filosofía” que parece haberle servido para recuperar el nivel, finalizó el guardameta blaugrana.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Edgar

    Pues en la NFL juegan los partidos más interesantes (supuestamente) los lunes por la noche. ¿No vale el “Monday Night Soccer”?

    • Sergio Sánchez

      Pues de hecho en esta temporada en España se ha estado jugando los lunes , aunque en el caso del derby presumen que no tendría la audiencia que en un domingo. Cuestión de intereses económicos también.