BARÇA | No son invencibles: Kun Agüero

El Barcelona – Atlético es un partido atractivo, polémico, siempre disputado. No hace falta calentarlo de más, pues batallas épicas terminan desarrollándose en el Camp Nou o en el Vicente Calderón. Pero eso no preocupa a Sergio Agüero, pues declaró a la prensa que los culés también son mortales, así que va mentalizado en acabar con su poderío y emular al Hércules, único equipo que venció al Barça en lo que va de la temporada liguera.

“Cada uno tiene que pensar que puede dar más y que vamos a ir a Barcelona a tratar de sacar tres o un punto. Se le puede ganar, el Barcelona tampoco es invencible”, expresó el Kun, desenfadado y confiado en su capacidad.

“Todos mis compañeros piensan igual que yo. Y el que piense que no se puede ganar al Barcelona que ni viaje. Acá estamos para defender al club y no podemos ir a Barcelona pensando que vamos a perder. Yo creo que eso es una mentalidad mediocre”, añadió.

Los colchoneros necesitan puntos: actualmente son octavos con 30 unidades. “Siempre contra el Barcelona hacemos buenos partidos y ojalá que se pueda dar un buen resultado. Lo necesitamos”, aceptó el delantero, quien admitió que el objetivo de obtener un puesto europeo es distante el día de hoy.

“Estamos muy lejos de ese objetivo, pero quedan 17 jornadas, queda un mundo de puntos y nos toca jugar también contra rivales directos, como Valencia y Villarreal. No hay que perder más puntos”, advirtió.

Y continuó: “Sabemos que el sábado es un partido muy difícil, que casi ningún equipo le ha ganado al Barcelona, salvo el Hércules en la segunda jornada, pero creo que es momento de tomar confianza. Si ganamos en Barcelona volveremos a agarrar confianza”.

Además de hablar acerca del Barça, también tocó el tema de su renovación con el Atleti, donde estará vinculado hasta 2014 y negó que tenga pensado cambiar de aires: “Soy muy feliz por esta renovación y estoy seguro de que sacaremos esto adelante”.

“Si me hubiera querido marchar del club, no habría renovado, ya que en 11 meses quedaba libre. Me iré del Atlético cuando yo quiera”, puntualizó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • George555

    Claro que no son invencibles, el unico equipo invencible en esta temporada es el Manchester United jeje =)

    • Mauro

      El Man U no es invencible perdió con las chivas en el homnilife XD