BARÇA | Once meses muy buenos: Messi

Candidato a quedarse por segundo año consecutivo con el Balón de Oro (primero organizado en conjunto entre la FIFA y la revista France Football), Lionel Messi aceptó los malos resultados de La Albiceleste en el Mundial Sudáfrica 2010, pero resaltó su nivel en el Barça y personal, resumiendo once meses excelentes.

“Sacando el Mundial, fue un año muy bueno”, aseguró el delantero del Barcelona tras su arribo al aeropuerto de Buenos Aires, de donde viajaría a Rosario para disfrutar con su familia los últimos días de este 2010.

“El Mundial no fue como esperábamos, pero fue un año muy bueno en lo personal, en mi club”, indicó el actualmente considerado mejor jugador del mundo.

Por otro lado, Lio habló acerca de la Copa América a realizarse en su país el próximo año, torneo en el cual se invitó a las selecciones de México y Japón, y aseguró es “un objetivo muy importante”, por lo que espera conquistarlo.

Finalmente, al cuestionarle del Balón de Oro FIFA 2010, galardón al que está nominado junto a sus compañeros blaugranas Xavi Hernández y Andrés Iniesta, La Pulga confesó: “está muy difícil (ganar). (El Balón de Oro) no es lo que me preocupa, sino seguir de esta manera para el grupo y en lo personal”.

Messi pasará las fiestas decembrinas Rosario y reportará con el cuadro ibérico hasta el próximo 2 de enero, informó en días pasados el técnico Josep Guardiola.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web