BARÇA | Pep cerca del quirófano

FOTO AFP


El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, continuará ingresado en el centro médico Dexeus de la capital catalana, donde este jueves se le detectó una hernia discal.

El técnico del Barcelona ha pasado las dos últimas noches en el hospital Dexeus, después del partido entre culés y naranjeros y allí continuará al menos una noche más, según han informado fuentes del club.

Guardiola, ingresó con un dolor agudo, en la madrugada del miércoles tras el viaje a Valencia. En un principio se pensó que era producto de una lumbalgia aunque las pruebas posteriores confirmaron que se trataba de una hernia discal.

El entrenador del Barcelona ha sido sometido a un tratamiento para reducir la inflamación, aunque algunas fuentes han apuntado que, de no bajar la intensidad del dolor, podría pasar, incluso, por el quirófano.

Guardiola ha quedado al margen del trabajo diario del FC Barcelona, del cual se está haciendo cargo su segundo, Francesc Tito Vilanova, quien además de dirigir los entrenamientos se ha encargado de las ruedas de prensa.

Debido a su estado físico, no se espera que Guardiola pueda estar este sábado con su equipo, que recibe a las 20.00 horas en el Camp Nou al Zaragoza.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web