BARÇA | “Pep” hospitalizado por lumbalgia

FOTO AFP


El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, fue ingresado en la madrugada del jueves en un hospital por una lumbalgia que sufre desde hace dos semanas, tras el partido de liga del miércoles contra el Valencia (1-0), y estará de baja un período indeterminado, indicó el club.

Pep Guardiola “ha sido ingresado esta madrugada en un centro hospitalario de Barcelona para tratar la lumbalgia que arrastra desde hace dos semanas”, indicó el club sin precisar el centro médico.

Debido a su hospitalización “no podrá dirigir el entrenamiento” de este jueves y “su evolución marcará cuándo podrá recibir el alta médica”, indicó el Barça.

Se trata de una “lumbalgia aguda” y en el hospital pretende “seguir con el tratamiento y el estudio” de la dolencia, precisó el club.

El técnico, de 40 años, fue ingresado horas después del partido de la 26ª jornada de la Liga española contra el Valencia, que ganó en esa ciudad 0-1 con un gol del argentino Leo Messi, y tras el cual sigue líder de la Liga 10 puntos arriba del Real Madrid.

Guardiola estuvo a punto de no dirigir ese partido y tuvo que ausentarse del entrenamiento el martes debido a una lumbalgia “que arrastraba desde hacía dos semanas y que se le había agudizado”, según el club.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web