BARÇA | Raiola arremete contra Pep y Cruyff


La polémica en torno a la salida de Zlatan Ibrahimovic del FC Barcelona, sigue teniendo ecos, aunque sea sólo por parte del jugador sueco y ahora de su representante, Mino Raiola. Al parecer la guerra de declaraciones y ataques verbales que han encadenado el jugador, hoy del AC Milan y el señor Raiola, es el resultado del enojo por la manera, argumentan ellos, en que salió Ibra del equipo culé, donde aseguran que Pep Guardiola no le trató bien y que ni la palabra le dirigía.

Bueno, pues este día el representante de Ibra ha vuelto a hacer ruido con unas declaraciones muy salidas de tono. El italiano ha asegurado que “Guardiola y Cruyff deberían irse juntos a un hospital mental”.

Hace unos días el mismo Raiola declaró que “parece que Guardiola cree que ha inventado el fútbol”, una frase que se añade a una lista de ataques verbales contra una entidad que aún le paga una importante cantidad en concepto de comisión por el traspaso de Ibra del Inter al Barça.
Ibrahimovic también llamó “filósofo” a Guardiola de forma despectiva hace un par de meses y ya se está haciendo una costumbre escuchar este tipo de declaraciones que no tienen respuesta del lado culé hasta ahora.

De lo que se puede estar seguro es que a Ibra y a su representante, les dolió y les sigue doliendo, haber salido del Barcelona.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • nancho

    Extraña las picadas de Piquenbauer

  • Nunca se mostró Ibrahimovich en el Barcelona. Personalmente siempre me pareció muy mal negocio dejar ir a Eto’o por Ibrahimovich, con todo y que prometía mucho más de lo que finalmente pudo dar.

    Harían mejor él y su representante en callarse la boca y ponerse a trabajar. La directiva del Barcelona hace bien en no atender a sus quejidos.

    Saludos.

  • ZlaDan Ibrahimović

    De acuerdo con Mino Raiola despues de lo que hizo con el barca cruyff se volvio loco.
    y guardiola nunca supo como llevar a Ibra, siempre a dirigido a sumisos o a jugadores mas tranquilos.
    Administrativamente la directiva del barca no sabe negociar, ya dejaron ir a Eto`o, Deco, Dinho, Thiago Motta, Belleti… y rindieron bastante a su salida, acerca de que si le dolio salir del barca es irrelevante si le esta llendo exelente en el Milan, no se fue a un equipo de 2ª division o lo retiraron al dejarlo ir

  • Perdón, pero no se puede estar de acuerdo con un tipo como Raiola, ni con un tipo como Ibrahimovic, por Dios, habrase visto par de guarros descarados.

    No te puedes meter con un histórico como Cruyff, que nos guste o no, está más allá del bien y del mal. Desde mi punto de vista, ninguno de los dos ha ofendido a ninguno de los dos tipos, como sí lo han hecho este par, decir que tienen que “ir a un hospital psiquiatrico” “que Pep es como Tiger Woods” por favor. Lo de Pep fue por cuestiones de trabajo, y nada más. Si no le gustó, perdieron dinero, o lo que haya sido, es estrictamente profesional, no personal.