BARÇA | Regresa Xavi contra Valencia

La posibilidad que Xavi regrese al cuadro titular del Barcelona el próximo sábado cuando enfrenten al Valencia es grande y es que este día tanto David Villa quien estaba en duda apenas hace unos días, como Xavi, se han ejercitado al mismo nivel que sus compañeros y estarán listos para jugar ante los naranjeros si Pep Guardiola lo considera necesario, claro está.

Pep contó con hasta 20 jugadores en el entrenamiento matutino tras recuperar a los lesionados Xavi, Villa y Pedro. Además, el jugador del Barça B, Tiago se unió a la primera plantilla para preparar el partido de este sábado ante el Valencia.

Xavi Hernández, David Villa y Pedro trabajaron con total normalidad en la Ciutat Esportiva “Joan Gamper”, y esas han sido muy buenas noticias para el equipo culé que no atraviesa justamente el momento ideal que sus aficonados están acostumbrados a ver.

Barcelona se medirá ante el Valencia, que marcha como líder del torneo pero que en el Camp Nou no ha obtenido buenos resultados a últimos tiempos. El partido es esperado con gran expectativa por las aficiones pues estará presente el morbo también de ver si David Villa podrá anotarle a su ex equipo. Además el juego cuenta con los ingredientes necesarios para ser espectacular, sólo resta que el balón ruede…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web