BARÇA | Relacionan a Nasri con los Culés

De acuerdo con el diario español Sport, el francés Samir Nasri, ha sido relacionado en las últimas horas con el Barcelona, ya que su agente, Jean-Pierre Bernes, ha dejado este jueves, la puerta abierta para la salida del mediocampista en un futuro.

“Estoy negociando su renovación con el Arsenal, pero eso no significa que su futuro esté ligado al Arsenal. Samir puede cambiar de opinión y querer irse a otro equipo”, comentó Bernes a L’equipe TV.

El llamado Prodigio marsellés, de 23 años, acaba contrato con el Arsenal en junio del 2012 y se encuentra en plenas negociaciones para renovar.

“Nasri lleva 13 goles y se ha convertido en una pieza básica del ataque de los Gunners esta temporada. Su entrenador, Arsène Wenger, no quiere ni oír ni hablar de su posible marcha… pero a pesar de ello, los rumores sobre el supuesto interés de otros equipos por él -entre ellos, el Barça- ya se han disparado”, indicó Sport.

Según The Telegraph, el Arsenal hará todo lo posible para convencerle y le ofrecerá un contrato de 4.5 millones de euros al año para que siga las próximas cuatro temporadas.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Lo he dicho: Nasri será la próxima estrella del mundial de Brasil. En este año le lloverán ofertas de clubes. Me encantaría verlo en el Barça.

  • El sport, en la misma tónica que el marca: aventar predicciones a ver si una cuela. Nasri es un jugadorazo, pero dudo que quiera ir a Barcelona a luchar por un puesto cuando en su club es referente, si no pregúntenle a Mascherano. La noticia sirve más para presionar a la directiva del Arsenal en eso de la renovación.

  • Fabian Cardi’elle

    El Barcelona se esta conviertiendo en el Real Madrid B, a TODOS quiere comprar..me estan empezando a caer mal…GUNNERS FOR LIFE !! alga du bra !!!!!