BARÇA | Renueva Guardiola por un año


El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, que tenía contrato con el club azulgrana hasta junio de 2011, amplió el mismo una temporada más, hasta 2012, anunció este martes la entidad catalana.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Josep Guardiola para renovar su relación contractual con el club por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2012”, afirma la entidad en su sitio Internet.

Según la información emitida por el club catalán, sólo falta sellar el acuerdo con el técnico de 40 años en un papel.

“En los próximos días se procederá a la firma formal del nuevo contrato”, señala el club.

Josep Guardiola es entrenador del Barça desde 2008 y condujo al club a dos títulos de liga española, en 2009 y 2010, y a una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes en 2009, un año en que los azulgranas se llevaron las seis competiciones nacionales e internacionales en las que participaron.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Me da gusto ver en Capitanes que hasta Joserra, no sé tú porque jamás has dicho o no me he enterado, pero él siendo de descendencia directa de españoles, no es tan volado como tú Barack, y que cada que digas algo de España se burle de ti jajaja (como lo de que en Liverpool ya no hay tantos españoles, y te dijo que no te preocupes)… en cuanto a lo de Pep y lo que dijeron en Capitanes sobre que naturalmente será el nuevo DT español, diría que no, pero si uno ve que en México con menos el Chepo es DT nacional, pues entonces él tiene más chance

  • Joga Bonito

    Lo único malo que le veo es que se ve super maricón…. a lo mejor con los años que ya se vea decente, y con su calidad de DT, sea considerado el mejor del mundo