BARÇA | Sale Busquets, ¿entra Fábregas?


La ansiada llegada de Cesc Fábregas al Barcelona para la siguiente temporada podría ser un hecho muy cercano de consumarse, pues al parecer el medio campo culé tendría una baja sensible aunque le caería como anillo al dedo a ambas partes.

Este miércoles, según informaciones publicadas en la prensa inglesa, el Manchester City y el Arsenal estarían interesados en el centrocampista catalán Sergio Busquets, además de otros clubs de Europa, lo que abriría las puertas totalmente para la llegada de Fábregas al equipo catalán.

El conjunto Gunner estaría pensando en contratar a Busquets para suplir a Cesc Fábregas, ya que dan por hecho que el jugador de Arenys se quiere ir sí o sí al FC Barcelona.

Sin embargo, Busquets no tiene muchas intenciones de marcharse del conjunto blaugrana y el club ha asegurado en más de una ocasión que cuenta con él para próximas campañas, aunque también se supone que mantendrían esa idea para no entorpecer la posible operación.

La llegada de Cesc al Barcelona en caso que se diera, supondría la realización del sueño de la hinchada culé que anhela tener a Fábregas desde hace ya dos temporadas y que hasta ahora se les ha negado esa posibilidad.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jorge Galvan

    espero que no se vaya, es una parte muy importante que no se nota en el barca, aparte Fabregas no juega la posicion de Busquets, esta jugando con fuego Pep

  • churrun casita

    si juegan la misma posicion busquets es contencion y fabregas tb ademas q por contenciones y medio campistas no le faltan al barcelona

  • otra vez están errando, sólo quieren subir su ego de tener más jugadores producidos por ellos mismos(aunque por mas que lo formasen no contará porque lo van a comprar).
    Para que cambiar algo tan conjuntado, ya erraron vendiendo a Eto’o por Ibra, Ya no le muevan!!

  • Busi no se va. De la llegada de Cesc… a mí sí me emociona. Es un pedazo de crack, y si Guardiola insiste en él es que algún plan macabro se trae.