BARÇA | Stoichkov reconoció estilo merengue


En entrevista para el portal español Cope.es, Hristo Stoichkov se mostró prudente a la hora de analizar el Clásico del próximo lunes. Muy a su estilo el búlgaro aseguró que el recibimiento a Cristiano Ronaldo será durísimo por parte del Camp Nou, pues además forma parte del juego del aficionado, más allá que sea un jugador que caiga bien o mal: “Va a recibir alguna palabra durísima, cien mil personas le van a saludar a su padre o a su madre, pero es parte del fútbol. Se puede hablar pero luego en el campo es diferente”, explicó.

Hristo se mostró muy tranquilo y hasta elogió al técnico blanco. “El Madrid con Mourinho es más compacto, sabe lo que quiere hacer en el campo y tiene jugadores de gran calidad”, apuntó. Y añadió: “Messi es más para jugar en equipo, no es individualista, no es egoísta. Cristiano está jugando bien y el Madrid también, hay que reconocerlo”.

No obstante lo antes citado, Stoichkov sigue creyendo que el Barça es favorito: “En casa tiene un punto a favor, juega más tranquilo, es más contundente, todos saben lo que tienen que hacer, la línea está decidida desde hace muchos años”. Finalmente desmintió algunas informaciones recientes que aseguran su regreso al Barça junto a Pep Guardiola. “Por el momento no hay nada de eso”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web