BARÇA | Villa: ¿Es obvio, no?


En una pequeña conferencia de prensa elaborada en un estudio donde se grabó un promocional de una marca de lácteos importante, el delantero del Barcelona, David Villa, aseguró que la diferencia actual entre el Real Madrid y el equipo culé es “obvia” y radica en lo que han conseguido los dos equipos “en los últimos dos años”. “La diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es obvia, sólo hay que ver todos los títulos que han ganado un equipo y otro en los últimos dos años. El Barcelona ha hecho algo que no había hecho nunca nadie que es ganar seis títulos”, aseguró.

David Villa restó importancia a la actual posición del Madrid, un punto por arriba de ellos actualmente pues asegura que dentro del campo el equipo culé genera buen fútbol, y que mientras sigan teniendo muchas oportunidades de marcar por partido, las cosas deberán mejorar día a día hasta llegar al punto que los ha los ha colocado en la elite mundial en los últimos años.
Cuestionado acerca de la ausencia de Messi, Villa admitió que el argentino es “insustituible” en cualquier alineación, también en la del Barça, pero señaló que no se siente especialmente presionado cuando Messi no puede actuar, ya que “la presión recae en todo el equipo”.

Villa se dio tiempo hablar del tema Ujfalusi y comentó que…”Hay un comité que decide, yo no voy a meterme en ello”, respecto a la sanción de dos partidos que el comité de competición ha impuesto al colchonero Tomas Ujfalusi por su dura entrada a Messi en el enfrentamiento del fin de semana pasado.

“Lo más importante para nosotros es que Leo está bien, que quiere jugar cuanto antes, que está con ganas “, comentó el asturiano sin entrar en polémica con quienes opinan que la sanción ha sido demasiado tibia.

Para finalizar le preguntaron qué título preferiría si tuviese que elegir entre liga o Champions, el delantero azulgrana comentó que es imposible decidirse por alguno en especial, pero que de entrada él desea ganar los tres torneos que jugarán pues llegó a un equipo con esas responsabilidades, aseguró.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    ¿Cuál famosa marcade helados? ¿Acaso Nestlé?

    Si Cristiano Ronaldo llega a decir algo parecido todo el mundo se le pondría al brinco.