BARÇA | Villa empata récord y se lesiona

Con el penal marcado ayer en Hampdenk Park en el triunfo de España por 2-3 ante la selección de Escocia, David Villa igualó con 44 goles como seleccionado a Raúl González quien era hasta hoy, el máximo goleador de la Furia Roja en su historia.

David Villa ha igualado los 44 goles del ex astro del Real Madrid pero con una diferencia importante en número de partidos menos. Raúl en 102 encuentros disputados con el seleccionado logró 44 goles mientras que Villa apenas en 68 duelos ha igualado el récord de González. Esto significa que a partir del siguiente partido como seleccionado, Villa estará gol tras gol imponiendo un nuevo récord con el equipo español.

Pero ayer no todo fue alegría para el jugador asturiano, pues Villa se lesionó en una de las últimas acciones del partido, como confirmó el doctor de la selección Óscar Celada. La primera exploración que le realizaron al delantero del Barcelona en los vestuarios del estadio de Glasgow, confirmaron que tiene afectado el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y tendrá que someterse a un estudio radiológico mañana que confirme si sufre lesión.

El delantero asturiano salió visiblemente afectado por la zona mixta, cabizbajo y sin querer hablar con los medios de comunicación, y está en duda para el duelo tan esperado del próximo fin de semana ante su ex equipo el Valencia. Será hasta el día de mañana que se informe con mayor seguridad, lo delicado de la lesión y si podrá participar o no en el partido contra los naranjeros.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web