BARÇA | Xavi 10 días “KO”


El volante Xavi Hernández, del FC Barcelona, se sometió esta mañana a una ecografía y una resonancia magnética, debido a las molestias que aquejaba en el sóleo de la pierna izquierda, tras las pruebas que se le realizó se dio a conocer, que existe una pequeña rotura fibrilar en esta zona.

Esto dieron a conocer los médicos del club, y el tiempo de la recuperación seria de 7 a 10 días, por lo tanto Hernández, se perderá el partido de de liga Española ante el Mallorca y el Valencia, en caso de que se alargue el periodo de recuperación fijado por los Servicios Médicos.

El equipo español, también presenta las bajas de Carles Puyol y Víctor Valdéz, por lesión y no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Pep Guardiola.

Mientras que el estratega Guardiola, recupera a Danny Álves, quien no podía actuar por acumulación de tarjetas, cumplida su sanción ya puede ser tomado en cuanta.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • CHRISTIAN GARCIA

    SE PUEDE APRETAR MAS LA LIGA ENTRE MADRID Y BARCELONA, LO CUAL HACE QUE LOS VERDADEROS GANADORES SEAMOS LOS AFICIONADOS!!! AUNQUE ES UNA PENA VER MERMADA POR LESIONES UNA MAQUINA COMO EL BARCA, NI MODO, ASI ES EL FUTBOL

  • luid

    parece que a los culés les tiemblan las piernitas……