BARÇA | Xavi asistirá al premio Príncipe de Asturias

El mediocampista Xavi Hénandez, campeón con la Selección de España el pasado Mundial en Sudáfrica 2010, recibió el permiso del club Barcelona para hacer el viaje y estar presente en la ceremonia de entrega del Premio Principe Asturias.

El técnico Josep Guardiola ha dado el visto bueno, para que uno jugador asista a la ceremonia de este 22 de octubre en Oviedo, en este caso Hernández acudirá en representación de los seleccionados del conjunto catalán, que tuvo ocho convocados en tierras africanas.

La Roja, fue la galardonada este año y aunque en un principio los entrenadores del Real Madrid y del equipo Blaugrana, habían negado el permiso a los seleccionados por los compromisos en la liga que ambos tenían el sábado, han cedido de último momento para que sea sólo un jugador el que se presente en la ceremonia del viernes.

Además del futbolista culé, en la representación del combinado nacional figuran el portero y capitán Iker Casillas, Pepe Reina, Joan Capdevila, Carlos Marchena, Fernando Llorente, Javi Martínez, Jesús Navas y Juan Mata, además del entrenador Vicente del Bosque.

Por su parte, David Silva, quien integró el grupo campeón dio a conocer hoy un comunicado de prensa, en el que lamenta que sus compromisos con el Manchester City le impidan hacer el viaje, pero mostró su agradecimiento por ser valorado con este importante premio, único en el mundo.

“Desde Inglaterra, me gustaría enviar un cordial saludo a sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia y a sus Majestades, el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía y agradecer públicamente el apoyo que siempre han brindado al equipo nacional”, suscribe el futbolista.

La flamante campeona de la Copa del Mundo de Sudáfrica, superó por unanimidad de los 28 miembros del jurado en la votación final al premio Príncipe de Asturias, en la categoría de deporte, el cual tuvo 18 candidaturas, de 10 nacionalidades diferentes.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Edith

    A poco no, Xavi es realmente hermoso????????” Lo amo!!!!!!!!!! jajaja