BARÇA | Xavi diría adiós a La Roja


Según la revista Don Balón, de España, el jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, podría decir adiós a la Selección española pues los problemas que sufre en sus tendones y que podrían obligarlo a disminuir su ritmo de partidos de forma considerable. El diario As, en su edición de este martes asegura que el jugador culé medita dejar de vestir la camiseta de la selección española ante el peligro de que sus problemas se conviertan en crónicos o incluso pueda llegar una lesión que lo pueda alejar del fútbol definitivamente.

Cabe recordar que esta temporada Xavi ha estado ausente en algunos partidos del Barcelona y ya se tuvo una polémica fuerte desde inicios de torneo por haber incluido al jugador en la lista de la selección que viajó a México prácticamente sin entrenarse y de donde regresó con ciertas molestias.

En este asunto, un papel fundamental será el de los doctores del Barcelona que atienden a Xavi, pues la decisión del jugadir estaría ligada a lo que ellos le aseguren en torno a la evolución de de sus lesiones, las cuales hasta ahora, han obligado al jugador a bajar el ritmo de partidos o minutos dentro de la cancha.

El hecho de que Xavi aún no haya anunciado su decisión puede deberse a que el jugador culé quiera completar las cien apariciones con La Roja, y es que está a tres juegos de ello. En la nota revelada por As, sugieren también que Carles Puyol estaría por las mismas intenciones, y quizás estemos viendo el final de la carrera en selección de dos grandes del fútbol mundial. .

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alfonso

    no mammssss, eso si seria el fin del mundoooo! #NOT!!!! JAJAJ