BARÇA | Xavi es duda para Champions

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, autor de un gran partido el sábado contra el Valencia, tras varios días de baja por lesión, indicó este domingo que sigue teniendo molestias por su tendinitis.

“Estoy bien, pero todavía tengo molestias. Es una guerra que tengo, pero gracias a los médicos y fisioterapeutas que me miman seguro que me recupero pronto”, dijo el volante en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.

Hay que “ir poco a poco y tener paciencia”, pero “la verdad es que todavía tengo dolor”, agregó.

Xavi, autor de dos asistencias el sábado ante el Valencia, al dar los pases de gol a Andrés Iniesta y a Carles Puyol, fue sustituido en el minuto 78 del encuentro por el argentino Javier Mascherano.

“Gestionaremos sus esfuerzos. Queremos tenerlo y no perderlo. Veremos cómo evoluciona. Intuyo que no está para jugar cada semana, pero ya veremos”, reconoció por su parte el técnico del Barça, Josep Guardiola, aludiendo al estado de salud de su centrocampista.

Xavi tuvo que hacer un parón de varios días debido a una tendinitis, que le impidió jugar en los partidos internacionales de España en el marco de la clasificación para la Eurocopa 2012.

En la tercera jornada de la Liga de Campeones, Xavi podría no disputar el partido de su club, que se mide en el Camp Nou al Copenhague danés, que lidera la llave D, con seis puntos, dos más que el Barça, segundo del grupo.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web