BARÇA | Presentó a Afellay

“Estic molt content. El Barça és més que un club. Visca el Barça (Estoy muy contento. El Barça es más que un club)”, fueron las primeras declaraciones de Ibrahim Afellay como jugador del Barça.

El centrocampista holandés completó su fichaje al Barcelona desde el PSV Eindhoven al firmar este viernes un contrato por cuatro años y medio.

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, dijo en rueda de prensa que el jugador de 24 años sería el único jugador que ficha el club, actual campeón de Liga, en la ventana de traspasos de enero.

El PSV recibió tres millones de euros por Afellay y el nuevo contrato del centrocampista atacante incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, dijo el Barcelona en su web oficial.

Afellay, que es el último de una larga lista de jugadores holandeses que se une al club catalán, llevará el número 20 en la camiseta.

Estará disponible para hacer su primera aparición con el Barça en el partido de Liga del próximo 2 de enero ante el Levante.

“Es un jugador que tiene las características del FC Barcelona”, dijo Zubizarreta.
“Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo. Era capitán del PSV, lo que demuestra que pese a su juventud tiene una gran madurez futbolística”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • es un gran jugador ojala que no lo desperdicien en la banca como a mascherano… no se lo merece ni el ni el psv

  • CHILANGO

    Gran fichaje ha hecho el Barcelona, Ibrahim Afellay es un excelente jugador y lo mejor de todo es que solo pagaron 3 MDE.

  • alex

    gran jugador mejor persona bienvenido afellay

  • Spinossi

    Gran jugador pero seguramente irá a la banca.

  • toñil

    ¿3 millones?
    Barça se pasó de canadiense… jejeje el wey vale más
    jejeje

    iba a preguntarte Barak, el significado de “visca el barça” …pero mejor lo busco en google.
    jejejeje feliz navidad, tu página es muy buena, antes el cambio no me habia gustado para nada, pero como dijiste… ya me acostumbré y ya le agarré el modo 😀

  • jordi

    pues claro qe va a banca pro no importa tiene qe agarrar el ritmo de juego con los jugadores del barca y ver en donde es mas habil no va a llegar a sentar a Iniesta o a Pedro no sean weies qe no han jugado futbol?