Barcelona goleó al Córdoba en casa sin complicaciones 5-0, los dirigidos por Luis Enrique de manera fácil y muy efectiva lograron los tres puntos en casa, con las anotaciones de Pedro, Suárez, Pique y la gran actuación de Lionel Messi tras marcar un doblete.

Previa

Barcelona no logró obtener los tres puntos en su pasado juego ante el Getafe, tras un cerrado empate a cero en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez. Por su parte el conjunto del Córdoba tampoco logró obtener la victoria en casa ante el Levante, tras no generar anotaciones y conseguir un empate a cero.

Primer tiempo:

No había trascurrido dos minutos, cuando el Barcelona se adelantó en el marcador, tras una gran diagonal de Iván Rakitic, que Pedro recepcionó de gran forma y colocar el 1-0. Durante el trascurso del primer tiempo el guardameta visitante Juan Carlos fue el jugador más destacado al negar en dos ocasiones ampliar la ventaja al club Culé.

Segundo Tiempo

Con mayor ritmo inició parte complementaria y en una gran jugada entre Iniesta, Pedro y Luis Suárez, el esférico llegó a los botines del uruguayo que no perdonó para el 2-0 al 53’ y generar su primer gol en liga. Xavi Hernández colgó el esférico al centro del área, para que Pique la aprovechará con un certero cabezazo, para colocar el 3-0 al 80’.

Dos minutos después del cobro de tiro de esquina por el sector de la derecha, ante una floja marca de los visitantes, el balón quedó a los pies de Leo Messi quien envió el balón al fondo de la red para el 4-0 al 82’

Lee también   Colabora Vela con un gol en pase de la Real

En tiempo agregado Leo Messi aprovechó un despeje erróneo de la zaga defensiva rival, y de media vuelta a primer poste envió la de gajos para colocar el 5-0 en el marcador y un doblete en su cuenta personal.

Alineaciones:

Barcelona: Bravo, Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Xavi 64’), Iniesta (Rafinha 75’), Pedro, Messi y Luis Suárez.

Córdoba: Juan Carlos, Campabadal, López (Dani Pinillos 60’), Pantic, Crespo, Deivid, Luso (Fausto Rossi 72’), Ekeng, Borja García (López Silva 75’), Cartabia y Ghilas.

  • GrouchoCrack

    Partido malón, muy flojo la primera parte, compusieron el rumbo en la segunda pero dan malas sensaciones a pesar de que se haya goleado.

    Bien Piqué, que va mejorando muchísimo, asi sí, y desgraciadamente Pedro sigue metiendo goles, aunque que bueno que lo haga, ojalá al final de temporada aun así tenga que irse.

    Bien tambien Alba y Rakitic, buen gol de Messi el segundo con un control espectacular.

    • Carlos

      No tuve la oportunidad de ver el partido. Como viste a Montoya e Iniesta?

      • GrouchoCrack

        Montoya bien, estuvo correcto, me gustó, pero se le nota su falta de rodaje con el equipo, en cuanto a Iniesta, pues bien a secas, lo mejor del partido fue Piqué, la verdad jugó un partidazo.

        • Carlos

          Ojala le den mas minutos a Montoya, aunque se asegura que se va en Enero por lo que quedan Douglas y Alves…………

  • Señor Azteca

    SIento que Messi mejoró bastante con la pierna derecha

    • jorge jesus

      lleva mas goles con su pierna der que con la izq esta temporada 11 contra 10

  • 4braxas

    Todos los goles me gustaron, si estuvo un poco flojo el partido en general.

  • Emmanuel Aguilar

    ah pa las declaraciones del técnico del Córdoba!

    • Erick Escalante

      Que dijo el mister??

      • Gian Dei Bruighi

        Básicamente, Miroslav Djukic dijo que su equipo solo fue al Camp Nou a pedirles las camisetas a los jugadores del Barca y que les han faltado huevos. Y tiene razón, si los equipos chicos quieren asustar a los gigantes españoles, deben salir a jugar con valentía.

      • Emmanuel Aguilar

        “Claro que tengo toda la culpa. Ellos son fiel reflejo de su técnico. No
        soy un fenómeno y ellos han hecho el ridículo. No, no”

        “Me voy a ir a Segunda con guerreros. Gente con huevos, aunque no tenga ni puta idea de fútbol. No hemos tenido orgullo hoy”

        “El Barça marca dos goles a balón parado… ¡El Barça! ¡Que no ha marcado a nadie!”

        “Teníamos al Barça delante y solo le pedíamos autógrafos, sacándonos fotos. Esto es el Camp Nou, no tuvimos orgullo”

        Aclaro que son tuits que leí por ahí…

  • Abogado del Diablo

    Frente al Cordoba todos somos muy buenos, es un equipo con plantel de segunda en primera división.

    • Homo(Sapiens)³ AlaMadrid

      Pues el real madrid apenas pudo en las primeras jornadas.

  • Carlos

    Pues aparentemente Messi es el zurdo con mejor diestra.