BARCELONA | Les irrita antidoping sorpresa

UEFA sorprende al Barca

Médicos de la UEFA cayeron de sorpresa en el Campo 1 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El motivo no era otro más que aplicar pruebas antidoping entre integrantes del plantel. Este hecho causó enojo en los culés, principalmente en Víctor Valdés.

“Ya vinieron la semana pasada”, les reprochó el portero a los galenos. Y es que en menos de 15 días gente de la UEFA ha aplicado estas pruebas a jugadores del Barcelona. La irritación es aún mayor debido a que el año pasado se presentaron en tres ocasiones y en este 2011 ya van cuatro visitas a raíz de las acusaciones de dopaje vertidas por la Cadena Cope, que señaló al Real Madrid como fuente.

Los futbolistas sometidos a exámenes fueron Maxwell, Thiago, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Pinto, Afellay, Abidal, Bojan e Iniesta. ¿Habrá otra inspección sorpresa antes de la final de Champions?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Fernando

    ¿Por que se molesta Valdés? Bien dicen el que nada debe nada teme, ahora no creo que los metan a un cuarto oscuro durante 3 horas, supongo que solo te piden una muestra de orina, si te molesta debe ser por algo, si nada temen no deberían hacer otra cosa mas que cooperar.

    • El enojo va aunado al “o todos coludos o todos rabones”, asi como el Real Ma acusó de dopaje al Barza, el Barza también pudo haber hecho lo mismo, el detalle es que todos tienen la oportunidad por igual de doparse, pero solo al Barcelona lo están acusando, mas bien parece ya una cacería que otra cosa; como finalista al Man U también le pueden hacer lo mismo, pero no, y es lo que digo “o todos coludos o todos rabones”

      • Fernando

        Estoy de acuerdo con que deben aplicar la misma dureza a TODOS los equipos, lo que no entiendo es el enojo, solo es ir al baño y ya… No te piden nada que sea molesto ni fuera de la normalidad.

        • Alejandro

          yo opino que se preocupen por ellos, hay que entender que en la manera en la que juegan parece que se meten algun mugrero para jugar asi xD…..pinche madre

    • pues como no se va a enojar si cada rato andan llegando, porque ya van varias pruebas y pues no a salido nadie con positivo, ¿Porque no hacen lo mismo con otros equipos?

  • mikeVR9

    pues ni tan sorpresas recordemos la vez que pique se quemo en twitter diciendo … hoy tenemos examen antidoping sorpresa! …mok mok… peor bueno supongo que debe ser por los batidos raros que se meten..