Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus, habría recibido una primera oferta de parte del FC Barcelona para convertirse en nuevo DT del equipo español para la próxima temporada, informó ‘Premium Sport’.

La misma se trataría de 24 millones de euros en un contrato de tres temporadas, el mismo tiempo durante el cual ha estado Luís Enrique en el club, hasta que se marche a final de la presente campaña.

Allegri se enfrentará a los blaugranas por los cuartos de final de Champions League

Los medios italianos advierten que la opción de Allegri como entrenador culé es real, pues ya habrían tenido acercamientos ambas partes y a día de hoy, tiene ventaja sobre Jorge Sampaoli, uno de los candidatos nombrados en los días pasados.

A falta de información oficial por parte de la institución, que se ha encargado de mantener silencio, también se especula con Ernesto Valverde -DT del Athletic Bilbao- y con Juan Carlos Unzué, asistente de Luís Enrique en la actualidad.

Lee también   Corinthians quiere a Ronaldo en el Mundial de Clubes
  • Cuatro Tres Tres

    Allegri es un entrenador capacitado para dirigir cualquier equipo. Desde que dirigía al Milán, ya se notaba un juego dinámico y práctico.

    Para mí el está en mi top 3 de entrenadores del mundo: Allegri, Conté, y Ancelotti.

    Pero ojalá y no se concrete y se vaya al Arsenal que tanta falta hace allá ;(.

    • Edgar Alejandro

      Los 3 italianos, que buena escuela.

      • Cuatro Tres Tres

        Así es. También hay que reconocer que hay muchos más técnicos de clase mundial.

        Simplemente creo que de un tiempo acá, ellos han resaltado más que otros a excepción de Ancelotti que ya todos conocemos su trayectoria.

        Muchos ven a Allegri como un entrenador frío. Hay que recordar que Allegri es el responsable de que esta Juve siga figurando entre los grandes de Europa. El también ha tenido que manejar a grandes figuras (incluyendo a Ibra).

    • Alfredo Porras

      Se nota que te gusta la escuela italiana de DT. Lo mejor que hacen los italianos al dirigir es que son pragmáticos. Quizás por eso no son tan mediáticos como los románticos estilo Bielsa o los obsesionados de la táctica y el buen jugar estilo Guardia. Pero si creo que son DT muy efectivos que saben equilibrar defensa y ataque y saben mantener disciplina en el vestidor.

  • Alejandro

    No tiene la personalidad ni la imagen para dirigir al Barcelona, esa cara de sufrimiento no va en el banquillo del Barca.

    • JR

      Asi el mundo decadente ahora. Tecnicos que no tienen cara de Rambo y usuarios Disquis sin Avatar.

    • Poborský

      ¿Xvideos?

  • El chambitas

    Le están tirando maíz para que se deje ganar por su “nuevo equipo” … al Barcelona lo va a terminar dirigiendo Puyol.