El ídolo argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, recibiría una propuesta interesante de la institución culé de aquí al final de su próximo contrato. Según adelantó un directivo del equipo, se le ofrecerá un “contrato de por vida”.

Así lo manifestó Oscar Grau, directivo del club, en una asamblea de socios realizada esta semana. En ella, se le prometió a los fanáticos que se hará todo lo posible para que Messi se retire en Barcelona.

Con el antecedente de haber firmado a Andrés Iniesta bajo la misma condición, en un vínculo que puede romperse solo si el jugador lo desea, la propuesta se le haría al argentino más adelante, pues acaba de renovar hasta 2021.

A la edad de 34 años finalizará el presente contrato de Messi con el Barca, pero se cree que su deseo pasaría por jugar en el Newell’s Old Boys de Argentina, equipo en el que ha confesado querer estar.

Lee también   Catania desciende a tercera división por amaños
  • Chaco

    Se que normalmente la idea romántica del juego dicta quedarte con el club que te dio todo y al que le has dado todo, pero yo siempre me quedo con la inquietud de poder ver a ciertos jugadores en otros equipos o ligas, por decir algunos me hubiera gustado ver a Xavi, Iniesta, Gerard, Lampard, Pirlo, Totti, Del Piero, por mencionar algunos en otras ligas, no por que tengan algo que probar si no para verlos desempeñarse en otras condiciones, vivo con el sueño guajiro de que el City o el PSG a billetazos nos permitan ver a Cristiano y a Messi juntos, o ya mínimo la MLS o la liga China.

  • Ginko

    Se dice que ningun jugador esta por encima del club ,creo que eso no aplica para Messi , siendo sensatos él es Barcelona , sin él seguirian siendo un equipo mas

    • Pedrito Juan Kenobi

      Atte. Ginko, nacido en 2002.