En el tercer gol del PSG frente al Barcelona en la Champions, Ángel Di María mandó a callar al Camp Nou. Lo que pasó después dejó muy expuesto al jugador y fue el centro de las burlas catalanas.

Con la eliminación de los franceses el argentino prácticamente sella su salida del equipo. Llegó para intentar ganar títulos internacionales y nunca pudieron lograr nada. Ahora, dos grandes equipos estarían interesados en él.

Según la “Gazzetta dello Sport” indicó que el Inter estaría realmente interesado en fichar al jugador. Pero, también según el portal francés “Le 10 Sport” el Barcelona le habría preguntado al rosarino para saber si aceptaría jugar con el equipo.

Este rumor parece un poco lejos de la realidad. Di María ha estado en reiteradas ocasiones en el Camp Nou con el Real Madrid y generalmente cuando un jugador pasa por este club, nunca va al rival. Pero obviamente, puede ocurrir.

Lo único que si es bastante cierto es que el “fideo” tiene de cerca la puerta de salida en el PSG y será un excelente jugador que estaría habilitado en el mercado de fichales

Lee también   La Evolución de FutbolSapiens
  • Dominic

    No, es demasiado individualista.