Barcelona pretendía contratar a Ezequiel Lavezzi
Ezequiel Lavezzi con el PSG

Hace una horas se dio a conocer el rechazo por parte del TAS al recurso presentado por el Barcelona, con esto los ‘culés’ no podrán realizar fichajes hasta el año 2016. Pero la mala noticia no sólo fue para el conjunto blaugrana, también el argentino Ezequiel Lavezzi sufrió las consecuencias pues la directiva del Barcelona seguía muy de cerca al actual jugador del PSG, e incluso el seleccionado albiceleste no ha reportado a la pretemporada con los parisinos.

Se dice que la contratación de Lavezzi fue solicitada por su compatriota Lionel Messi, pues dicen que la ‘Pulga’ ya metía presión a su directiva para que ambas partes llegaran a un acuerdo, pero la noticia de hoy ha dejado toda posibilidad estancada.

Un medio de comunicación italiano mencionó que el interés del Barcelona por el ‘Pocho’ era secreto, y se dio a conocer después del rechazo del TAS. Por lo cual  los equipos Napoli e Inter de Milán, interesados también en el delantero argentino, buscarán la posibilidad de contratar a Ezequiel Lavezzi para el ya cercano 2015.

Lee también   Neymar con pie y medio en PSG
  • Frankpyro

    Al Napoli junto con Cavani para que vuelva ese tridente de Hamsik, Cavani, Lavezzi !!!

    • Zlatan

      Ojala ,pero veo mas factible que llegue el pocho a cavani.

  • bet0

    Se dice??? Por favor mediotiem…futbolsapiens no empiecen de nuevo inventando todo a mombre de Messi

  • killer_007

    No se me hace tan buen jugador, tampoco el tal pastore!!

  • Futmox

    ¿En verdad Messi tiene tanto poder en el Barcelona que decide a quién contratan y a quien no?

    • Zlatan

      Si

    • Rocko

      Apoco tu crees que lo de Martino fue coincidencia…

    • V21

      Según se comenta, el mismo Pep Guardiola sugirió la directiva del FCB antes de irse que, o armaban el equipo para mantener contento a Messi, o mejor se planteaban venderlo, porque de otra forma no iba a rendir. Algo puede haber de influencia, aunque me parece exagerada la forma en la que lo manejan los medios.

      De todas maneras, me parece poco factible que Lavezzi quiera comer banca la mayor parte del tiempo, porque evidentemente no van sentar ni a Neymar ni a Suárez.

      Saludos.

      • carlos valencia

        Mi estimado, me encuentro por terminar el libro “Pep Guardiola – Otra manera de Ganar” de Guillem Balague… te lo recomiendo como un pequeño regalo para que puedas ver las cosas desde dentro del Barca… saludos y feliz año.

        • V21

          Muchas gracias por la recomendación, Carlos. Lo voy a buscar.

          Sólo como “spoiler” del libro: ¿Si menciona algo como lo que cité? Esto que puse fue de notas que había visto en diarios deportivos españoles, y que amigos míos fans del FCB me hicieron llegar.

          Saludos y excelente año para ti también.

  • Sir José Wolf

    Pero para qué querrían a otro delantero?

  • Emmanuel Aguilar

    Humo de fichaje de algún argentino por el Barcelona es a petición de Messi…

    Tambien aplica para conocidos, familiares, anexos y conexos de la pulga…