Barcelona seguirá sin fichar juveniles hasta 2016, luego de que el castigo aplicado por FIFA hacia el club ‘Culé’ por fichar jóvenes extranjeros; Así pues los ‘Blaugranas’ esperaban obtener una reducción en el castigo por medio del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), sin embargo este mismo desmintió el recurso presentado por el club catalán.

Motivo por el que sin lograr hacer algún fichaje todo el 2015 restante será el castigo para el Barcelona, además de una multa de 370 mil euros, todo esto debido a la violación de la reglas en la protección de menores y la inscripción de jóvenes que aún pertenecen a otros clubes.

La renovación de los juveniles de sus filiares y la contratación de otros juveniles podrá ser valida hasta enero del 2016, motivo por el cual otros clubes han puesto más atención en el proceso de fichajes en los  juveniles para no ser sorprendidos.

Barcelona seguirá sin poder fichar hasta 2016
Barcelona seguirá sin poder fichar hasta 2016
Lee también   El deporte favorito de Messi
  • Etrusco

    No es que no pueda fichar juveniles, no puede fichar ni juveniles ni veteranos. Bien ganada la sanción.

  • Spencer

    No podra fichar nada hasta 2016, solo podran incorporar jugadores cedidos o del Barca B, creo que el unico problema y sera un grandisimo problema sera sobre el Lateral derecho, Dani Alves se ira termina contrato en 6 meses, Montoya quiere irse si o si ya, por la nula participacion que a tenido con Luis Enrique ya que no lo valora, y la verdad si ha sido menospreciado, Montoya no es un crack pero mejor que Douglas si es, y compite con el Alves actual, ahora Luis Enrique tendra que doblar las manitas y contetar a Montoya por que sino solo con Douglas sera una avenida el lado derecho la siguiente temporada.

    • Emmanuel Aguilar

      Vaya lio que está armando Luis Enrique…

  • Rigdecai Morby

    Duro golpe para el FC Barcelona. De mediocampo para adelante no tienen ningún inconveniente. El problema viene en la zona defensiva, sobretodo en el lateral derecho. Pero esto les pasa porque desde hace varias temporadas no se habían preocupado por fichar defensas. Ahora el mercado de posibles fichajes se reduce a recuperar a los cedidos Gerard Deulofeu, Denis Suárez, Alex Song, Afellay y Cristian Tello. Subir del filial a Halilovic, Sergi Samper, Edgar Ie, Adama, Sandro y Munir. Y poner a punto al lesionado Thomas Vermaelen.

  • The Maxo

    Por si gustan leer la nota de prensa de TAS un duro golpe deportivo pero sobre todo de imagen

    http: // www. tas-cas. org/ fileadmin/user_upload/CAS_Media_Release_BarcelonaFIFA. pdf

  • Juan Cris

    Le va a ir mal el próximo año, normalmente equipo que no modifica plantilla le va mal