Los últimos días los medios han estado bombardeados con información que alejan a Neymar Jr del FC Barcelona pero desde los más altos dirigentes azulgranas, lo que se respira es tranquilidad en torno a ese caso pues están más que seguros que el futuro del brasileño está dentro del club catalán.

“No es una cuestión de dinero. A veces, tenemos que parar y reflexionar. Y en nuestro caso, lo que necesitábamos era hacer una catarsis”, ha señalado una fuente directa de la cúpula azulgrana a la agencia EFE.

El ‘caso Neymar Jr’ no ha desaparecido desde que fichó por el Barcelona. Primero fue el descubrimiento de pagos realizados para su contratación en el Santos, y que se habían multiplicado por comisiones que han llevado al Barça, a sus gestores y al jugador, así como a su padre, ante la justicia.

Aún coleando estos asuntos, ya que se tiene que dirimir en un juzgado una última demanda de la compañía DIS contra el club por haber escondido el pago de una comisión del Barça a la familia de Neymar Jr, el nombre del jugador ha vuelto a cobrar fuerza, esta vez por el supuesto interés del PSG por hacerse con sus servicios, a partir del pago de la cláusula de rescisión de contrato.

Desde el club no se espera ningún gesto ni declaración de Neymar Jr “porque queremos que esté tranquilo y juegue a fútbol”, pero el Barça no descarta que en unos días “pueda pasar algo”, aunque la fuente no ha quiero especificar el qué.

Lee también   Salcido pide su salida de Tigres
  • GrouchoCrack

    ¿Suda tranquilidad?, ¿qué clase de encabezado es ese?

    • Profano

      Haber si ya pones orden en la pagina en lugar de castrar gente en ESPN

  • El cara de haba

    -Bartomeu: Voy a desafiar al Jeque y le quitaré a Verrati.
    5 minutos después
    – Como te fue?
    -Bartomeu: Me quitaron a Neymar

    • Devourment

      Bartomeu es el presidente más pendejo d la historia

  • CHIVA

    Si Neymar se llega a marchar del Club de los valors, esta directiva debe ser considerada la peor de la historia entre los Clubes ganadores e importantes del mundo.

    • Profano

      Aunque no se vaya Neymar es la peor de las que recuerdo

      • CHIVA

        Ya lo es, pero esto seria la cereza en el pastel!

    • GrouchoCrack

      Todo depende de qué hagan con ese dinero, si se ficha bien, podrá haber sido una de las mejores jugadas que se ha visto, porque Neymar en el PSG, no va a ser el mismo que en el FCB. El PSG es un club en el que se puede relajar mas Neymar con tanto brasileño.

      • CHIVA

        Pues hasta ahora la directiva actual del Barcelona no ha fichado muy bien que digamos. A dia de hoy el PSG tiene un equipo muy competitivo, de no ser por el panico, la horrenda estrategia de Emery y un “toque de mala suerte arbitral” se habrian metido a 4tos de final en Champions, la llegada de Neymar les daria aun mas poderio ofensivo el cual seria determinante en Europa. Adenas, yo no siento que se fuese a relajar mas y si lo llegara a hacer seria en la liga local.

    • Erich Von Manstein

      Y lo es. Mira que destruir todo un buen trabajo que les dejó Laporta (bicampeón de España, Triplete, Técnico élite, buenos jugadores, grandes refuerzos, plena confianza en cantera, fútbol avasallador) por pura envidia e incompetencia te hace la peor en la historia del Club, y sólo llevan en 6 años…

  • Di Stéfano

    Escuche Dionisio estrada decir el tecatito sería un gran reemplazo para Neymar y hasta pena me dio. De verdad que sobrevalorados tenemos a los jugadores. Corona no ha podido ser titular ni del porto(y a mí como jugador me gusta pero que abuso).

    • Renato Bittmannero

      Qué es un Dionisio Estrada?

      • Di Stéfano

        Un tipo que comenta en ESPN especialmente en Jorge ramos y su banda. Detractor de Osorio, aficionado del América, y al parecer sigue la línea de la empresa de sobrevalorar a los futbolistas mexicanos.

        • Gato Volador

          Suena a la descripción de “Tu Padre”, voy a leer de nuevo para estar seguro de que no me confundí.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Extraño ese agonía anual que siento cada temporada para que el Real Madrid aunque sea la champions league.

  • Rodrigo

    “No es una cuestión de dinero” por favor! Jajaja, o sea no digo que esté mal, porque a fin de cuentas es un trabajo. Pero por dios, en el PSG va a ganar la liga francesa y ya si ni teniendo a Zlatan, ni jugando cuartos vs un Manchester City tristísimo, ni jugando contra el segundo peor Barça de la historia de Messi con un 4-0 han trascendido qué le hace pensar a Neymar que eso va a pasar? El PSG es un equipo chico y así seguirá con o sin Neymar. De hecho yo creo que un jugador que ya está haciendo semejante numerito debería salir del Barça, sólo porque la directiva es muy, pero muy incompetente, pero ya sería para que mejor negociarán la salida del brasileño. 100-150 MDE+ verratti y sé los envolvemos con todo y moño. Más por un jugador que siente que debe pesar más que Messi y si “se pone triste porque ya no tiene brasileños en el equipo”, pobrecito. Si la directiva del Barça no fuera comandada por esos delincuentes no sería tan difícil traer con ese dinero a Verratti (si supieran negociar), Griezmann. Alaba, Coutinho y Dembele.

    • Rafa10

      El Chelsea era un club mas chico todavia que el PSG y a base de dinero hoy por hoy es un club de primera linea mundial.

      • LaNeta

        En esta pagina parece que el Chelsea es el único equipo al cual se le permite salir de pedorro a primer linea a base de dinero, los demás no cuentan.

        • Vmop07

          eso pasa cuando ganas al menos una vez la champions y la europa league

          • Rafa10

            Abramovich compro al Chelsea en el 2003 y le inyecto sus millones.
            En 9 temporadas y muchos millones despues el Chelsea paso de ser un equipo medianito en Inglaterra y un don nadie en Europa a lo que es hoy.
            Hoy por hoy nadie discute que el Chelsea es un grande actual ( en cuanto a nivel no entraremos a discutir historia).
            Con ese antecedente resulta ridiculo frases como la del comentario orignal “El PSG es un equipo chico y así seguirá ..”, increible como hay varios defensores del Chelsea en esta pagina y se demoniza a los nuevos ricos (PSG, City, etc.).
            Cuando ya esta demostrado que el dinero es argumento suficiente para colocarte en el mapa futbolistico

          • Vmop07

            no puedes comparar al chelsea con el psg por 2 hechos el psg no sabe contratar entrenadores lo que lleva a cosas como la remontada del barcelona y 2 no tienen ningún tipo de estructura y solo fichan por fichar mientras que el chelsea tiene una si no es que la mejor cantera del mundo y un sistema de cesiones que o les aporta un jugador de nivel o les da mas dinero del que invirtieron en la mayoría de casos y si no fuera por el inepto de emenalo tanto la cantera como las cesiones serian mucho mas efectivas

          • Rafa10

            No estoy comparando a los clubes actuales, el psg es un proyecto el chelsea está consolidado.
            El chelsea en sus etapas de nuevo rico cada temporada era de los clubes que más gastaba y su plantilla nunca era de las mejores, “gastaba por gastar”.
            Hoy día tiene una estructura muy sólida y aprendieron a hacer las cosas bien.
            Este proyecto PSG es relativamente nuevo, si llegaran a consagrarse no tengo idea, démosle tiempo.
            Mi argumento era que a base de dinero un club si puede hacerse “grande”.
            Y el chelsea es el ejemplo perfecto de que se puede.
            Hace 15 años era poco menos que imposible encontrarte un seguidor o un jersey del chelsea fuera de Inglaterra.