El momento que está viviendo Isco Alarcón en el real Madrid no es el más favorable de todos. El jugador ha sido totalmente relegado al banco y Zidane lo rota junto a James Rodríguez y Kovacic. Sus números han bajado notablemente esta temporada.

Ahora, sabiendo que probablemente su futuro no sea seguir vistiendo de blanco, el Barcelona ha estado muy pendiente de los movimientos del mediocampista y según informa el periodista Diego Torres del diario El País y muy cercano al entorno del Madrid, los azulgranas ya han hecho una oferta.

Incluso coloca cifras. Los culés estarán ofreciendo 20 millones de euros. Isco, termina contrato con el Real Madrid el 30 de Junio del año 2018 y todavía los merengues no se han pronunciado para renovarle, así que incluso podría llegar gratis.

El diario “Mundo Deportivo”, afirma que el jugador ya sabe de la oferta, pero este mismo no se ha pronunciado.

Lee también   Diego Simeone insiste que Raúl Jiménez triunfará en el Atlético
  • MaCCz

    Pues ojalá se dé lo que le deje más minutos en el campo a Isco, no creo que sea un crack y nunca lo será, pero debe ser un jugador muy cumplidor, dejemos de lado si es Judas o no, sino que debe jugar por el bien del espectáculo

  • señor lobo

    La verdad no creo que se los vendan , ni que Isco si llega a pasar la rompa , yo creo se va al saturado Chelsea o Manchester City.